+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Baños de bosque

Baños de bosque

Martes, 21 de mayo de 2019

Baño o bautismo de bosque es una actividad que invita, a las personas participantes, a que amplien su campo sensorial a todos los niveles y a que se abran a observar y a experienciar con todos los sentidos para empaparse y fusionarse con la naturaleza y  encontrar la calma.

Se hace un itinerario totalmente interactivo con actividades de observación que permitan conocer el entorno,  y con juegos  y dinámicas de sensibilización ambiental, de concentración y de relajación que permitan vibrar en las mismas ondas que el espacio que nos rodea.

Recorrido

El recorrido no tiene dificultades; es accesible  y se necesita ropa y calzado adaptados a la climatología del día que se lleve a cabo la actividad. Se puede hacer independentemente de lo que se suele considerar “buen y mal tiempo”, porque es interesante vivir y experimentar las diferentes sensaciones. És una experiencia para sentirse parte del medio, para fluír y vibrar con él, para emocionarse a través de las sensaciones vividas y para cargarse de energía y de paz.

Haz tu reserva

Esta actividad se puede hacer individual, para parejas, o colectiva para grupos pequeños, medianos y grandes y su precio varía según el número de personas que compongan el grupo.

Puedes hacer la reserva con tu alojamiento DO ARTESANATO  en cualquiera de las webs del grupo.

www.cabañitasdelbosque.com

www.casaperfeutomaria.com

www.acabanadecarmen.com