+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Llega el verano... época de festivales

Llega el verano... época de festivales

Jueves, 8 de junio de 2017

El verano está ya a la vuelta de la esquina, y con él llega la época de festivales. Por toda Galicia, desde A Mariña Lucense hasta las Rías Baixas, tendrán lugar numerosas citas con una gran variedad de estilos, combinaciones y conceptos.

El plan de relax en plena naturaleza y saltar al son de la música en un festival no suena mal, ¿no?

En nuestro pueblo vecino de Muros se celebra los días 4 y 5 de agosto el Castelo Rock, que ya suma su XIV edición en la que contará con grupos como Kaótiko, Soziedad Alkohólika, Def Con Dos o Reincidentes. Una gran oportunidad para disfrutar de la música, el encanto del pueblo marinero de Muros y de la naturaleza en nuestra Serra de Outes.

En la Costa da Morte, zona a la que nos sentimos muy cercanos, unas semanas más tarde, el 18 y 19 de agosto, con la espectacular playa de Valarés como escenario, tendrá lugar el festival V de Valarés en la localidad de Ponteceso. En un undécima edición contará con grupos como La habitación roja, El mató a un policía motorizado, The New Raemon & McEnroe y White Bats. Este festival destaca por su filosofía sostenible y el desarrollo de diversas actividades relacionadas con el medioambiente y el respeto por la naturaleza. 

En el mes de septiembre se celebra en Santiago de Compostela uno de los eventos con mayor afluencia del año, el WOS Festival. Este festival cuenta con una clara vocación multidisciplinar. Música, artes visuales, cine, artes escénicas, coloquios y conferencias se dan cita en diversos espacios emblemáticos de la capital gallega.

También en nuestra vecina Ría de Arousa tienen lugar diversos festivales como los famosos Atlantic Fest (Illa de Arousa, 30 junio - 2 julio) o el Portamérica (Caldas de Reis, 13-15 de junio), que combina música y alta gastronomía.