+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Nuestras casas rurales Perfeuto María y Cabanas...

Nuestras casas rurales Perfeuto María y Cabanas de Carmen

, 22 de abril de 2018

Casa Perfeuto María es una casa con encanto e historia propia, por ser  nuestra primera vivienda adaptada al turismo rural, alquilando sus habitaciones y ofreciendo un servicio delicado de restauración. Esta casa conserva la arquitectura gallega más tradicional, datada del siglo XVIII, combinando tradición e innovación, ya que está restaurada sin perder la magia del rural.

Una escapada en la que poder disfrutar del tiempo libre leyendo o intercambiando experiencias con los huéspedes de la casa, ya que los espacios comunes son amplios e invitan a una buena conversación en un entorno natural de lo más motivador. 

No solo ofrecemos tranquilidad y buenas vistas, si no que queremos acercar la naturaleza a tus pies, con rutas de senderismo por el entorno de la Ría de Muros e Noia, rutas diseñadas para aprovechar al máximo las maravillas y los rincones mágicos que el entorno nos ofrece.

Comenzamos hablando de la Ruta Pedra da Vella, que parte de Casa Perfeuto María para comenzar con la subida por la antigua calzada romana, pasando por un castro milenario, mientras desde las alturas, se contemplan paisajes asombrosos hasta llegar al “Alto das Sete Fontes”.

Otra opción muy interesante es la Ruta Caducifolia, próxima a la Casa Perfeuto de María, cuya finca, con follaje y arboleda autóctona gallega, nos permite apadrinar dos árboles, lo que formará parte de tu aportación a la ruta, ya que se pretende conservar las especies caducifolias del entorno.

La Ruta del Agua es una opción para los amantes de riachuelos, cascadas y regatos que podremos contemplar al paso por cada pliegue de la montaña, hasta llegar a la desembocadura del río das Donas, en la aldea de Oroña, en proceso de abandono por despoblación. Un lugar lleno de historia y tradición.

Estas son nuestras 3 rutas con salida desde Casa Perfeuto María, pero contamos con muchas más actividades que podrás descubrir pinchando aquí .

En O Artesanato nos apasiona la diversidad y poder ofrecer opciones, acertando con la que mejor vaya con cada uno, por eso también damos la opción de hospedarse en Cabanas de Carmen, casa coqueta a la vez que rural, en la que poder gozar de todas las comodidades. Te sentirás como en casa, donde solo los pájaros te despertarán por la mañana y el ruido del agua caer amenizará la tarde. Rodeada de increíbles paisajes donde poder perderse con rutas diseñadas para alimentar el alma y la mente.

Tanto las actividades como nuestras casas rurales son ideales para compartir y crear experiencias con los tuyos. Perfecto para grupos de amigos, familias o incluso escapadas de desconexión con quienes compartes jornadas de estrés en el trabajo. Casa Perfeuto María se puede alquilar completa y así reunir personas especiales en un mismo entorno, y disfrutar de todo lo que te podemos ofrecer en tu estancia.

Si te apasiona ver caer las hojas, los cambios de tonalidades y sentir la lluvia resbalar por la ventana, te invitamos a que pases unos días entre semana en nuestros alojamientos. Si no quieres esperar a que sea fin de semana para hacer planes, te recomendamos además nuestras Cabañitas del Bosque, especiales para escapadas románticas entre semana.

 

Ya puedes reservar tu estancia con nosotros en reservas@doartesanato.com

 O llamando al +34 981 851 009