+ 34 981 850 903

Condiciones de reserva

RESERVA

Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionando fecha de entrada, nº de noches, habitación/es elegida/s, número de plazas y efectuar el pago del anticipo con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Puede llamarnos por teléfono al +34 981 851 009 (09:00h – 23:00h), le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder para hacer efectiva la reserva y realizaremos los trámites remitiendo justificante de pago y confirmación de reserva a su correo electrónico. Si lo prefiere emitiremos ficha pre-reserva a su email con la valoración y los datos bancarios donde ingresar o transferir en las siguientes 72  horas el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo ficha de reserva a su email.

La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicarán los siguientes porcentajes de retención:
  • 50% si se anula desde 15 y hasta 7 días antes de la fecha de entrada
  • 100% cuando se anule 7 días antes o menos de la fecha de entrada.
Las tarifas especiales de los "Días Verdes", y demás ofertas que se publiquen en esta web serán aplicables para las fechas que en dichas ofertas se especifiquen. Revise la información en precios y vea el calendario de los Días Verdes

Los precios no sufrirán alteración en el año en curso y servirán de referencia los publicados en esta web. El iva está incluido en el importe de la reserva.

El cliente se compromete al pago íntegro de los días contratados abonando el resto de la estancia a la salida. En caso de anulación o salida anticipada el cliente pierde el importe total del anticipo realizado a cuenta de la reserva.

ESTANCIAS

  • Entrada a partir de las 14:00h. Si prevé llegar más tarde de las 20:00h, por favor contacte con el alojamiento en el +34 981 851 009.
  • Salida hasta 12:00h.
  • No recepción 24h. Horario de atención 09:00h – 23:00h
  • El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.
  • No está permitido fumar en el interior de la casa.
  • Guarde silencio a partir de las 00:00 horas para respetar el descanso de otros huéspedes.